miércoles, 3 de noviembre de 2010

El jamón estaba agrio. 17.10. 20:02

Hoy fué uno de esos días en los que desperté con los ánimos candentes; según mi fuerza interior me las sé de todas todas en esto del desamor y dizque lo iba a controlar (qué equivoqueishon estaba).

Yo muy chingona decidí el sábado decirle lo que me pasaba, y con un tonito digno de la India María dejé salir: -Es que me estoy enamorando, tons ya no quiero nada. Créanme su expresión fué lo mejor, ¿Se acuerdan de la cara que pone Elliot (Henry Thomas) cuando se encuentra a E.T.? Pues así; mientras, en mi cabeza sólo revoloteaba la palabra ESTÚPIDA en cinerama. ¡Qué belleza de momento! Aunque debo admitir que decírselo me quitó un peso de encima seguido inmediatamente del sabor amargo del desamor; como pueden ver me batearon, aunque fué de una manera tan linda que hasta me dieron ganas de darle las gracias.

Alguna vez una amiga me dijo que las personas no valoramos el amor que nos tiene alguien más, me hace feliz saber que esta vez no es el caso, sé que no hay correspondencia, pero siento su respeto hacia mis sentimientos, lo cual agradezco del tamaño de un calamar enorme.

Volviendo al inicio de este su humilde texto, hoy desperté con mucho ánimo hacia la situación, mi mente controlaba el pedo en todo su esplendor, hasta me sorprendí de mi adultez mañanera. Y mi día transcurrió como si nada: arreglé la roseta del teléfono y me dí la electrocutada de mi vida (no sabía que el teléfono se conduce por electricidad) comí mole con pollo y avancé muchísimo en mi proyecto de ilustración. Hasta que dieron al rededor de las nueve pm que escribí un pinche tuit y que me lo contesta (con su carisma hermosa que lo caracteriza), y que se me abre la llave de agua de los ojos, muy enojada yo, en mi papel de Libertad Lamarque, me levanté a hacerme un sandwich para llenar mi vacio interior y al morderlo me percato que el jamón estaba agrio. ¿Coincidencia?, no sé, pero sabía de la chingada. ¿Que hice? Tiré el jamón y comí el resto, riéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario